Capitanes realiza primer camp de verano

Ciudad de México, 6 de agosto de 2021 – Capitanes de la Ciudad de México realizó su primer campamento de verano. Durante una semana, jugadores entre 7 y 17 años se dieron cita en las canchas externas del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” para aprender fundamentos de basquetbol y divertirse.

“Estamos muy contentos de volver a realizar campamentos de verano. Trabajamos con todas las medidas de seguridad para evitar contagios por COVID, visitamos el Juan de la Barrera para que las nuevas generaciones conociera nuestra casa y su historia y pasamos una semana de muchas reacreación deportiva con nuestros jugadores”, comentó David Meza, director de la academia Capitanes.

Durante la semana de actividades, los jugadores pudieron trabajar aspectos físicos y tácticos con Pery Meza y algunos invitados especiales como Karen Luna, jugadora profesional de la LMBPF; Moisés Andriassi, quien estuvo representando orgullosamente a México en Fundación CB Granada; Ramón Díaz, entrenador de Capitanes para la NBA G League; y Juanjolote.

Capitanes continuará con un segundo camp de verano, del 9 al 13 agosto, en el Deportivo Benito Juárez. Si estás interesado en unirte al camp, puedes encontrar toda la información aquí.

Deja una respuesta