Ramón Diaz Capitanes G League

CAPITANES CONFIRMA A RAMÓN DÍAZ COMO ENTRENADOR PARA LA NBA G LEAGUE

 

De cara al debut en la NBA G League, Capitanes de la Ciudad de México confirma a Ramón Díaz como entrenador para la temporada 2021-2022.

Ramón ha sido parte fundamental de la historia de Capitanes, por lo que su continuidad al frente del equipo reafirma el compromiso de la organización por contar con los mejores elementos para corresponder al apoyo de sus aficionados.

“Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes, me hace mucha ilusión, no solo por mi sino porque la familia Capitanes y el basquetbol mexicano se lo merecen”, comentó el entrenador español.

Sobre los objetivos deportivos de Capitanes dentro de la NBA G League, Díaz agregó:

“La meta será que el equipo no pierda su esencia, queremos incorporar nuestra filosofía de juego al estilo del basquetbol estadounidense para conseguir los resultados que deseamos con la intención de poner a México y a Latinoamérica en lo más alto del baloncesto mundial”.

El compromiso, talento y liderazgo de Ramón Díaz continuarán inspirando al equipo y a la afición durante esta nueva etapa en la NBA G League.

Deja una respuesta