¡Bienvenido a la Familia Capitanes, Colegio Bilingüe Héroes!

Capitanes de la Ciudad de México y el Colegio Bilingüe Héroes firmaron el acuerdo en pro del desarrollo de nuevos talentos para el baloncesto mexicano.

El Colegio Héroes será una de las sedes de las fuerzas básicas, las prácticas de diferentes categorías se realizarán en sus instalaciones con el fin de seguir fomentando el deporte en los niños de la Ciudad de México.

“Estamos muy emocionados por oficializar esta alianza, la escuela Héroes es una institución muy seria y comprometida con el deporte, estamos seguros que este proyecto ayudará a muchos niños a través del basquetbol”, comentó Alfonso Monroy, director general de Capitanes de la Ciudad de México.

Por su parte, la licenciada Alejandra del Río, directora del colegio expresó: “Estamos muy felices con lo que están haciendo, desde que Capitanes permitió que sus jugadores profesionales vinieran a convivir y a dar una clínica para los alumnos, nos agradó la idea de tener una relación más estrecha. Los niños salieron contentos y son ese tipo de cosas las que los incentiva mucho”.

Si estás interesado en unirte a nuestras fuerzas básicas, envía un correo a adrianaj@capitanes.mx ¡Se parte del futuro del basquetbol!

Deja una respuesta