¡Ven a aprender de basquetbol y divertirte con nosotros!

 

Aquí puedes realizar tu inscripción para la Academia Capitanes que se encuentra en el Instituto México Secundaria, solo debes llenar los campos que aparecen a continuación.

  • INSCRIPCIÓN: $950 (2 uniformes, seguro médico durante entrenamientos y partidos y beneficios extras por ser parte de la Familia Capitán).
  • MENSUALIDAD SE REALIZA POR PELOTEA: $800
  • Antes de realizar tu pago, pregunta sobre la disponibilidad de horario  en la sede de tu interés (no aplica para preventa de miembros anteriores e la Academia).

 

  • La inscripción abarca un periodo de septiembre 2022 a junio 2023, si te incorporas después del inicio de ciclo, deberás volver a pagar inscripción en septiembre 2023.

 

  • Si tienes alguna duda o problema con tu registro, puedes comunicarte con nosotros al correo academia@capitanes.mx

    DATOS DEL JUGADOR

    DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR

    DATOS DEL CONTACTO DE EMERGENCIA (DIFERENTE AL PADRE, MADRE O TUTOR)

    QUEREMOS CONOCER MÁS SOBRE TI

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    https://www.nba.com/privacy-policy#About