TISSOT RELOJ OFICIAL DE CAPITANES PARA LA TEMPORADA 2025-26.
TISSOT RELOJ OFICIAL DE CAPITANES PARA LA TEMPORADA 2025-26.
Ciudad de México, 23 de octubre de 2025 – Tissot y Capitanes de la Ciudad de México se unen para la temporada 2025-26 con la finalidad de llevar la excelencia y precisión a las canchas.
La marca Suiza de relojes que, desde 1853, ha innovando en calidad, lujo y diseño, actualmente es patrocinador y reloj oficial de la NBA buscando apostar por quienes, al igual que ellos, conocen la importancia de contabilizar instantes únicos, momentos que permanecerán por siempre.
En Tissot y Capitanes, queremos seguir haciendo historia juntos y dejar una huella en cada mexicano. Nos enfocamos en valores esenciales como el trabajo en equipo y la disciplina, que nos ayudarán a cumplir sueños compartidos, tanto dentro como fuera de la cancha.
Nuestra misión es continuar forjando historia juntos, dejando una marca indeleble en cada mexicano. Compartimos valores fundamentales como el trabajo en equipo y apoyo al deporte para alcanzar sueños compartidos, tanto en la cancha como fuera de ella.
Esta alianza es una invitación a todos los mexicanos para disfrutar del deporte y fomentar su desarrollo continuo, con precisión, tradición e innovación.
Sobre Tissot
Tissot, relojeros que aúnan tradición y espíritu pionero desde 1853. Enclavada en las montañas suizas de Le Locle. Los embajadores de la marca, como la estrella del baloncesto estadounidense Damian Lillard, la sensación italiana del motociclismo Enea Bastianini, el ciclista esloveno Primož Roglič y los actores chinos Liu Yifei y Simon Gong, encarnan las horas de dedicación que preceden a la propia excelencia. En un ámbito más amplio, Tissot también colabora con la NBA, MotoGPTM y el Tour de Francia como cronometrador oficial. Cada reloj suizo que creamos fusiona el legado y la innovación y, a un precio asequible, se erige como un legado perdurable que desafía las limitaciones del tiempo. Más allá de la relojería y el cronometraje, Tissot acompaña a las personas en cada momento, celebrando no solo los logros, sino el propio viaje.