NBA G-League anuncia el inicio de su temporada 2021 Capitanes debutará en la siguiente temporada(2021-2022)

Capitanes de la Ciudad de México anunció el día de hoy que no participará en la temporada 2021 de la NBA G-League, la cual se llevará a cabo bajo un esquema de participación voluntaria de los equipos, en el complejo deportivo de ESPN, ubicado en Walt Disney World en la ciudad de Orlando, Florida.

La decisión fue tomada en coordinación con las autoridades de la propia NBA G League, en virtud de la compleja situación que se vive en México y los Estados Unidos de Norteamérica derivada de la pandemia de COVID-19 y fundamentalmente por razones de precaución.

“Capitanes de la Ciudad de México debutará en la G-League la próxima temporada 2021 – 2022, lo cual representará un momento histórico para el deporte mexicano. Hemos tomado esta difícil decisión, la cual estamos seguros tendrá como consecuencia un debut más seguro, ante nuestra afición, nuestros socios comerciales y en nuestra casa, el Gimnasio Juan de la Barrera” comentó Moisés Cosío, co-propietario y Presidente del equipo de basquetbol mexicano.

Por lo anterior y para asegurar la salud de todos los miembros del equipo, Capitanes regresará a la duela con nuevos bríos y con muchas sorpresas para su afición el próximo otoño. A partir de ahora se enfocarán los esfuerzos, en continuar la preparación del debut del equipo y de llegar a la temporada 2021-22 de la G-League con una institución que demuestre la grandeza de Capitanes y del basquetbol de México.

Comentarios (1)

1. Moisés Morales Galindo