CAPITANES CDMX Liga Americas

Finaliza la participación de Capitanes en Liga de las Américas

Capitanes terminó su participación el Liga de las Américas. En su primera aparición en dicho torneo, el equipo de la Ciudad de México logró colarse entre los cuatro mejores clubes de América Latina. 

“Para nosotros es un sueño estar entre los mejores equipos de Latinoamérica, desde que el equipo comenzó su participación en Liga de las Américas nos imaginamos llegar hasta aquí, trabajamos duro para que este Final 4 fuera una realidad, lamentablemente los resultados en esta última instancia no se nos dieron, sin embargo, estoy sumamente orgulloso de lo que hemos logrado. Nuestro sueño es seguir participando en Liga de las Américas y seguir poniendo en alto el baloncesto mexicano”, expresó Moisés Cosío, presidente de Capitanes.

Capitanes terminó con récord de 4-4, los jugadores más destacados del torneo fueron: Rigoberto Mendoza quien promedió 19.9 puntos, 4.1 asistencias y 5-6 rebotes; Ismael Romero 16.9 puntos,  8.4 rebotes y 1.1 asistencias; Ernesto Oglivie 12.1 puntos, 3.5 rebotes 0.3 asistencias; Héctor Hernández 8.2 puntos 5.7 rebotes, 1.2 asistencias; Gabriel Girón 8 puntos,  2.8 rebotes  1.3 asistencias; Pedro Meza 6.7 puntos,  2 rebotes y 5.8 asistencias; Daniel Girón 6.4 puntos, 4.1 rebotes, 1.6 asistencias; Jorge Gutiérrez 5 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias; Jonatan Machado 3.7 puntos, 1.6 rebotes, 0.6 asistencias; Carl Jones 3.4 puntos, 1.4 rebotes y 1.3 asistencias.

“Estuvimos cerca de pasar a la final, las lesiones y los errores no nos permitieron lograr el objetivo. Es nuestra primera participación en Liga de las Américas y es un orgullo haber llegado hasta el Final 4, todo lo que vivimos aquí nos servirá de experiencia para seguir mejorando.”, comentó Ramón Díaz, entrenador de Capitanes.

Capitanes regresa a la Ciudad de México para concentrarse en la Final de la Liga Nacional de Baloncesto que disputará, contra Fuerza Regia, a partir del 4 de abril.

Deja una respuesta