El español Pedro Carrillo llegará a la Ciudad de México como primer asistente de Ramón Díaz para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Pedro, no solo será la mano derecha del entrenador Díaz, también será el responsable de la formación de nuevos talentos en Capitanes. “Uno de los retos más importantes para nosotros será la organización de las categorías inferiores, queremos formar a las nuevas generaciones del baloncesto mexicano y que esos chicos tengan la oportunidad de subir al primer equipo. La apuesta de Capitanes es clara: apoyar al talento joven y convertirse en un semillero”, explicó Pedro, quien cuenta con más de diez años de experiencia en formación de jugadores con el Club Baloncesto Zaragoza y el Tecnyconta.
Sobre los retos con el primer equipo para la próxima temporada de la LNBP, Carrillo comentó: “Capitanes es uno de los equipos favoritos para conseguir el campeonato mexicano, vamos a trabajar en ello y esperamos que esta sea la definitiva y podamos lograrlo para darle una bonita experiencia y alegría a la Familia Capitanes”.