Capitanes playoffs

Capitanes están el playoffs

Capitanes de la Ciudad de México cierra la temporada regular con un triunfo ante Libertadores de Querétaro

Capitanes de la Ciudad de México cerró la temporada regular de la Liga Sisnova LNBP con un triunfo ante Libertadores por marcador de 82-83.

Sin Pery Meza debido a la expulsión en el partido de la jornada 39, el equipo de la capital logró vencer a su similar de Querétaro con actuaciones destacadas de: Joel James con 27 puntos, 23 rebotes y 1 asistencia, Orlando Mendez con 17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia; Ernesto Oglivie con 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias; Emmanuel Andujar, 9 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias; CJ Rodríguez, 6 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias; Moisés Andriassi, 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia; Antonio Álvarez y Raul Delgado con 2 unidades cada uno.

Capitanes culminó su participación en la fase regular como segundo en la tabla de la Zona Oeste con récord de 24 ganados y 11 perdidos.

En los playoffs el equipo dirigido por Ramón Díaz se enfrentará ante Aguacateros. La serie de jugará a ganar 4 de 7 partidos y comenzará los próximos 8 y 9 de enero en Territorio Capitán, posteriormente Capitanes viajará Morelia donde jugarán el 12 y 13 de enero; y de ser necesario se jugará 15 de enero (en calidad de visitante), 18 y 19 (de local).

Los boletos ya se encuentran a la venta en: https://boletos.capitanes.mx/

Deja una respuesta