Capitanes cae ante Memphis Hustle en el segundo partido de la serie

Southaven MS, Noviembre 7, 2021Capitanes de la Ciudad de México cae un Memphis Hustle que se reforzó con Killian Tillie (two-way), Santi Aldama, Sam Merril y Jarret Culver, en su segundo encuentro de la Showcase Cup, con marcador final de 110-106 .

Capitanes cerró la primera mitad del encuentro con 4 puntos por debajo en el marcador (55-51) 48% en triples del equipo mexicano que lideró por 21-16 los rebotes y las asistencias  con 10 sobre 9. Tyler Davis, dominando la pintura, fue el encargado de la ofensiva del equipo en los dos primeros cuartos con 11 puntos y 3 rebotes ofensivos.
Para la segunda mitad, Capitanes no logró adueñarse del partido y cerró el último cuarto con  4 puntos menos para finalizar el encuentro con la primera derrota de la Showcase Cup 2021-22.

Alfonzo Mckinnie, con buena actuación, concluyó su participación con doble-doble: 30 puntos, 10 rebotes durante 40 minutos. Seguido de Tyler Davis con 17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia; y de Matt Mooney, 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

“Me voy con mucho mejores sensaciones que el primer partido, hoy se notó una mejoría a nivel ofensivo. Competimos a un gran nivel, frente a une equipo que se reforzó y jugó con 4 jugadores que tuvieron actividad con Memphis Grizzlies en NBA; competirles de tú a tú hasta el último segundo es para estar contentos y optimistas de cara al futuro”, comentó Ramón Díaz al finalizar el partido.

Capitanes se enfrentará a Lakeland Magic el próximo 9 de noviembre a las 6pm (CT) en RP Funding Center.

Deja una respuesta